Mi nombre es Verónica Andrea Abilés Osinaga, llevo más de 16 años trabajando en mi profesión. Trabajo con diferentes etapas vitales (tercera edad, adultos, adolescentes y niños). Los resultados exitosos con cada caso avalan mi experiencia, que además está sustentada por mi formación académica de prestigio en diferentes Universidades.

Amo tanto lo que hago que he dedicado toda mi vida profesional a formarme continuamente para poder estar actualizada con mi profesión y poder tener las mejores estrategias que ayuden a mis pacientes a salir adelante. La empatía que practico a diario, ayuda a gente como tu a sentirse mejor.

Mi objetivo principal es proporcionarte las herramientas y estrategias necesarias para enfrentar tus dificultades emocionales y lograr un equilibrio mental y emocional duradero. Trabajo contigo de manera colaborativa, respetando tu individualidad y escuchando atentamente tus metas y deseos.

Si estás listo para dar el primer paso hacia un bienestar emocional y una vida más plena, estoy aquí para apoyarte. Espero tener la oportunidad de conocerte y acompañarte en tu camino de crecimiento personal y cambio positivo

×